La rápida actuación de la Policía Local de Fuengirola y de los bomberos ha evitado que un incendio declarado en una vivienda de la calle Santa Isabel se propagase al resto del bloque.
Publicidad
Sobre las 12 del mediodía se recibía una llamada alertando de que salía una gran cantidad de humo de esta vivienda. De forma inmediata una dotación de Policía Local se personó en el lugar donde los vecinos les informaron que podría haber personas y varios animales en el interior. Ante esta situación de emergencia, y con la llegada de los bomberos se procedió a derribar la puerta principal mientras una otra unidad de bomberos accedía por una ventana con ayuda de una escala.
En el interior de la vivienda los agentes encontraron varios perros que fueron rescatados. El propietario llegó momentos después y tuvo que ser atendido por un ataque de ansiedad al comprobar lo sucedido. Todo apunta a que el origen del incendio fue una vela que quedó encendida en el interior de un dormitorio, que finalmente fue la única zona afectada, gracias a la rápida intervención .
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.