

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Manilva se movilizó tras recibir el aviso de unos vecinos. Según indicaron, un hombre acababa de prender fuego a unos contenedores y se dirigía a la carretera. Rápidamente, los efectivos se personaron en el lugar y localizaron al supuesto pirómano. Su reacción, al ver que iban a detenerlo, fue bajarse los pantalones y defecar delante de ellos, según ha podido saber SUR.
Los hechos ocurrieron a primera hora de este sábado, día 5 de abril, en la zona de La Noria. Varias dotaciones de la Policía Local se encontraban por las inmediaciones, ya que esa misma mañana se estaba celebrando en Sabinillas una concentración motera. De ahí que, tras recibir la llamada de los vecinos, los agentes apenas tardaron un par de minutos en llegar al lugar.
Allí hallaron a un hombre cuyas características coincidían con las descripción facilitada por los testigos. Al parecer, se trataba de un conocido por los efectivos, ya que lo habían identificado en varias ocasiones debido a su comportamiento. El hombre, supuestamente, tras percatarse de que iban a por él se bajó directamente los pantalones y empezó a defecar delante los agentes.
A pesar de lo surrealista de la escena, los policías finalmente lo detuvieron como presunto autor del incendio. A pesar de la rapidez con la que actuaron los bomberos, un contenedor quedó completamente calcinado y otro se vio parcialmente afectado por el fuego. De igual manera, los servicios de limpieza también intervinieron para retirar el recipiente dañado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.