Un hombre de 40 años ha sido sorprendido por la Guardia Civil cuando circulaba a los mandos de una motocicleta por Benahavís superando ampliamente el límite establecido. En concreto, iba a 168 kilómetros por hora en una vía limitada a 60, según han informado ... desde la Benemérita.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar el domingo 20 de junio. Los agentes del destacamento de Tráfico se encontraban haciendo un control de velocidad en el kilómetro 35 de la carretera A-397, que se encuentra situada en el término municipal de Benahavís.
Fuen entonces cuando pillaron al conductor, que iba a los mandos de una motocicleta de gran cilindrada. El hombre, de 40 años, y las diligencias instruidas ya han sido puestas a disposición del juzgado, en el que el varón está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.