Espectacular persecución desde Torremolinos hasta el Centro de Málaga. Agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y la Nacional se coordinaron para interceptar un vehículo de alta cilindrada que escapó a gran velocidad cuando le dieron el alto.
Publicidad
Las alarmas saltaron minutos antes ... de las diez y media de la noche del lunes. El Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil avisó a la Policía Local y a la Nacional para informarles de que la persecución, que se inició en Torremolinos, se adentraba en el casco urbano de Málaga.
El vehículo a la fuga, un BMW X5, enfiló a gran velocidad la avenida de Andalucía en dirección a la plaza del Poeta Manuel Alcántara y callejeó por la zona del Perchel mientras era perseguido por patrullas de los tres Cuerpos de Seguridad, con el consiguiente peligro para los peatones y los demás usuarios de la vía.
No en vano, dado el riesgo que entrañaba, los actuantes llegaron a plantearse abrir fuego contra las ruedas, si bien no fue necesario, ya que se estableció un cierre de una callejuela próxima al puente del Carmen que el vehículo tomó para dar esquinazo a las patrullas. Aunque los ocupantes salieron corriendo, se logró interceptar a dos de ellos. Al parecer, el coche figuraba como sustraído.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.