Secciones
Servicios
Destacamos
Quería llamar la atención y quemó rueda en el interior del aparcamiento que hay en el puerto deportivo de Marbella. Lo consiguió. Las miradas se dirigieron hacia su coche, también la de dos policías locales que patrullaban por la zona, que fueron inmediatamente hacia ... el conductor del coche. Estaba ebrio y acabó siendo detenido tras un forcejeo con los agentes.
Los hechos se registraron sobre las siete de la tarde del día de Nochebuena. Una dotación de la Policía Local patrullaba a pie por la zona cuando escuchó el derrapar de un coche y observaron a la gente que había alrededor apartarse para evitar ser atropellados.
Los agentes corrieron hacia el vehículo y consiguieron ponerse delante, evitando que se marchara del aparcamiento. Procedieron a identificar al conductor, un hombre de 38 años y de nacionalidad española, y se percataron de que estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Deambulaba, el aliento le olía a alcohol y los policías vieron una botella de pacharán tirada en el suelo del coche.
Al parecer, en un momento dado, cuando se dirigía con su teléfono móvil grabando a los agentes, hizo ademán de escaparse. Por ello, uno de los agentes se puso delante para evitarlo y lo sujetó del brazo. Las fuentes consultadas han precisado que el sospechoso le dio un manotazo, tras lo que se inició un forcejeo en el que los policías lo redujeron empleando la fuerza mínima indispensable.
Tras su arresto, fue trasladado a dependencias policiales, donde se le practicó la prueba de alcoholemia. Siempre según las mismas fuentes, el hombre duplicó la tasa permitida, quedando arrestado por un supuesto delito contra la seguridad vial y otro contra el orden público.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.