

Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un individuo por, supuestamente, perseguir con un destornillador a una mujer e intentar clavárselo tras una discusión por un perro. El sospechoso fue arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de amenazas, según han informado a SUR desde la Comisaría Provincial.
Los hechos se produjeron en el Paseo Marítimo Rey de España durante la madrugada de este lunes 31 de marzo, cuando los servicios de emergencias recibieron varias llamadas que alertaban de un hombre detrás de una mujer haciendo además de clavarle un destornillados.
Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de Policía Nacional, que pudieron averiguar que la discusión entre el sospechoso y la víctima se había desatado por un perro que, al parecer, era propiedad de él y en un principio le iba a entregar a ella, aunque finalmente decidió cambiar de opinión.
Por tal motivo, el individuo supuestamente sacó un destornillador con el que habría tratado de atacar a la mujer. Los testigos, al percatarse de la situación, decidieron intervenir alertando a las Fuerzas de Seguridad y reteniendo al presunto malhechor hasta su llegada. Finalmente, los agentes lo detuvieron por un delito de amenazas.
Por otro lado, cabe recordar que la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer una agresión a un funcionario del Ayuntamiento de Torrox. Los hechos ocurrieron a primera hora de este martes, cuando el empleado supuestamente fue abordado en la calle, cerca de las dependencias de Urbanismo, por un individuo, que le propinó un puñetazo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.