Esta mañana ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos el hombre de 80 años detenido en la noche del pasado viernes por, supuestamente, acabar con la vida de su mujer, de 69 años, tras asestarle más de veinte puñaladas. Al parecer, al sospechoso del crimen le diagnosticaron Alzheimer a principios de este año.
Publicidad
Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el anciano se encuentra en dependencias judiciales, a la espera de ser examinado por el médico forense antes de que se proceda a tomarle declaración.
El matrimonio de origen británico llevaba décadas residiendo en España. A pesar de que constaban denuncias previas por malos tratos, la víctima se negó a continuar con el procedimiento en sede judicial, por lo que las causas terminaron archivadas.
Al parecer, la mujer llegó a denunciarlo este año, cuando el sospechoso también quedó detenido en otras dos ocasiones por la Policía Nacional por presuntos episodios de violencia de género. En ningún caso, de acuerdo con las fuentes consultadas, la víctima solicitó medidas de protección.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.