Borrar
Vehículos de la Guardia Civil, este miércoles en la céntrica plaza de La Ermita de Nerja. E. CABEZAS
Nuevo golpe al menudeo de drogas en Nerja con al menos siete detenidos

Nuevo golpe al menudeo de drogas en Nerja con al menos siete detenidos

La Guardia Civil realiza un amplio despliegue, con más de 80 efectivos y unidades caninas, que realizan una docena de registros

Miércoles, 1 de junio 2022

Nuevo golpe al narcotráfico en la provincia. La Guardia Civil ha desplegado este miércoles un amplio operativo en Nerja, con distintas unidades especializadas, que se ha saldado, hasta el momento, con al menos siete de detenidos, distintas cantidades de drogas intervenidas (hachís y cocaína, fundamentalmente en dosis dispuestas para su venta), cinco vehículos precintados y distintas cantidades de dinero en metálico, según ha podido confirmar SUR.

Los agentes, más de 80, de distintas unidades, entre otras la canina, han practicado al menos 12 registros en inmuebles de la localidad costera más oriental de la provincia, en los que se han incautado de distintas cantidades de droga y ocho básculas de precisión. Entre los detenidos hay dos profesionales del sector del taxi en Nerja.

Con la operación se han desactivado, al menos, seis puntos de venta de droga al menudeo, fundamentalmente de cocaína y hachís, según ha podido confirmar SUR. Tras pasar a disposición judicial este viernes cinco de los siete arrestados, el juzgado de Torrox ha acordado el ingreso en prisión de todos. De los cinco, tres han sido encarcelados sin fianza y, en los otros dos casoss eludible bajo una fianza de 20.000 euros. La anterior gran operación contra el narcotráfico en Nerja tuvo lugar el pasado marzo, que se saldó con una decena de arrestos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Nuevo golpe al menudeo de drogas en Nerja con al menos siete detenidos