EUROPA PRESS
Sábado, 31 de diciembre 2022, 19:56
Dos mujeres de 34 y 52 años han sido evacuadas a un centro hospitalario tras resultar intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda prefabricada este sábado en el municipio malagueño de Cártama, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Publicidad
El suceso se ha producido en una vivienda ubicada en el carril Dehesa Alta en Cártama pueblo a las 15.00 horas, cuando los propietarios han alertado de humo y llamas en el inmueble.
En el lugar han intervenido efectivos de Policía Local, Guardia Civil, Bomberos del Consorcio Provincial y Protección Civil, junto con el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien ha evacuado a las afectadas al hospital del Valle del Guadalhorce. Las heridas han sido realojadas en casa de familiares, al quedar la vivienda completamente afectada por el fuego.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.