OCTAVIO IGEA
Domingo, 1 de enero 2023, 19:45
La Ertzaintza y la Policía Local de Barakaldo, en una actuación conjunta, han detenido, este 1 de enero, a una mujer que, presuntamente, ha intentado, primero, quitar la vida a sus dos hijos para, después, suicidarse. Antes de perder el conocimiento, esta mujer ha llamado a su expareja y padre de sus hijos para alertarle de lo que estaba ocurriendo.
Publicidad
Gracias a esta llamada, la policía ha conseguido entrar en el domicilio y trasladar a la madre y sus dos hijos a un centro hospitalario de Vizcaya, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Tanto la madre como los dos menores de edad están estabilizados. Además, la mujer está detenida por la Ertzaintza que, ahora, ha abierto una investigación para averiguar las causas de este suceso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.