Borrar
Vista del municipio de Albuñol.
La Guardia Civil investiga la muerte por arma de fuego de un matrimonio en una vivienda de Granada

La Guardia Civil investiga la muerte por arma de fuego de un matrimonio en una vivienda de Granada

Entre las hipótesis, se baraja un posible caso de violencia machista

EP

Lunes, 25 de julio 2022, 10:20

La Guardia Civil investiga la muerte por arma de fuego de un matrimonio ocurrida en la madrugada de este lunes en una vivienda de la localidad granadina de Albuñol.

Según han informado fuentes de la investigación, los hechos se produjeron sobre la medianoche en un domicilio localizado en la zona de la carretera del Visillo, en el centro de este municipio costero.

La investigación permanece abierta y no se descarta ninguna hipótesis, incluido un posible caso de violencia machista en el que el hombre se hubiera suicidado después de acabar con la vida de su mujer, según las mismas fuentes.

La alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, ha asegurado que la ciudad se encuentra «muy conmocionada» por el suceso, que ha afectado a una «familia muy conocida y querida» en el municipio. «Todavía no sabemos muy bien qué es lo que ha pasado», ha asegurado en declaraciones a la cadena SER.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Guardia Civil investiga la muerte por arma de fuego de un matrimonio en una vivienda de Granada