Borrar
Vista de archivo de la zona de Artola en Marbella.
Muere un trabajador de Ronda de 53 años tras sufrir una caída en una obra en Marbella

Muere un trabajador de Ronda de 53 años tras sufrir una caída en una obra en Marbella

El suceso ha tenido lugar en la avenida de Aragón de la urbanización Marbesa, en la zona de Artola

EUROPA PRESS

Viernes, 11 de noviembre 2022, 12:40

Un hombre de Ronda de 53 años ha fallecido en la mañana de este viernes al sufrir una caída cuando trabajaba en una obra en Marbella, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Un testigo ha comunicado a la sala del 112 el accidente laboral, ocurrido cuando un trabajador se ha precipitado de altura sobre 9.45 horas en la avenida de Aragón de la urbanización Marbesa, en la zona de Artola, ha indicado desde el 112 en una nota.

Se ha activado entonces a la Policía Nacional, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local de Marbella. Fuentes policiales han confirmado el fallecimiento de un hombre de 53 años en el lugar del suceso y el 112 ha dado cumplida información de lo sucedido a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

En Ronda, su localidad natal, la noticia ha sido recibida con consternación y la alcaldesa ha traladado su pésame a familia y amigos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Muere un trabajador de Ronda de 53 años tras sufrir una caída en una obra en Marbella