Sucesos Málaga
Fallece un bañista de 61 años en la playa de ManilvaSucesos Málaga
Fallece un bañista de 61 años en la playa de ManilvaSUR
Viernes, 12 de abril 2024, 19:10
Un bañista ha fallecido este viernes en la playa del municipio malagueño de Manilva, según informa Emergencias 112 Andalucía. El suceso ha tenido lugar a las 15.20 horas en la playa frente a la urbanización Playa Paraíso, momento en el que el 112 ha gestionado varios avisos por un varón que se había adentrado en el mar para bañarse y que presentaba dificultades para salir del agua. El centro coordinador ha informado inmediatamente a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Cruz Roja, a Salvamento Marítimo y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
Publicidad
Fuentes de la Policía Local han indicado que otros bañistas habían sacado al hombre hasta la orilla y que había tragado mucha agua, por lo que le estaban practicando las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).
Efectivos sanitarios, que han movilizado el equipo de emergencias de Estepona, solo han podido confirmar la muerte de un varón de 61 años en el lugar del suceso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.