Un matrimonio falleció ayer en un accidente de tráfico cuando se dirigía a cenar con su familia en Nochevieja. El conductor del otro vehículo implicado se dio inicialmente a la fuga, aunque fue detenido horas más tarde en el Hospital Clínico, adonde se desplazó ... por sus propios medios para recibir asistencia sanitaria.
Publicidad
El accidente de tráfico ocurrió a las 19:20 horas en el kilómetro 5,300 de la carretera A-7053, que discurre entre Fuengirola y Mijas. El turismo en el que viajaba el matrimonio, ambos de unos 60 años, colisionó frontalmente con una furgoneta. Según las primeras pesquisas, fue este último vehículo el que invadió el sentido contrario.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y sanitarios del 061, que solo pudieron certificar las muertes de las víctimas. Los agentes comprobaron que el conductor del otro vehículo implicado, de la marca Peugeot, se había dado a la fuga tras el accidente.
Al parecer, el hombre, de 34 años, se presentó durante la madrugada en un cuartel de la Guardia Civil acompañado de varios familiares. Fue trasladado al Hospital Clínico para ser asistido de las lesiones que presentaba, de carácter leve. De hecho, ya ha recibido el alta médica. Se le ha detenido por los dos homicidios por imprudencia y también por abandono del lugar del accidente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.