

Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Cano y JOAQUINA DUEÑAS
Málaga
Jueves, 13 de octubre 2022, 16:42
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en el incendio de una vivienda en una urbanización de lujo de Marbella. El suceso ha ocurrido sobre las 13.25 horas de este jueves en una casa de la calle Mozart, cuando un familiar ha alertado de fuego en el sótano del inmueble, que tiene tres plantas.
La víctima se encontraba en un pequeño habitáculo que estaba cerrado por dentro y en el que, por circunstancias que están bajo investigación, se originó un incendio.
En el siniestro han intervenido efectivos de Bomberos, quienes, ante la imposibilidad de franquear la puerta del cuarto, tuvieron que echar abajo el tabique de la pared con el fin de rescatar a la mujer.
Aunque los servicios sanitarios trataron de reanimarla, todos sus esfuerzos fueron en vano. Ahora será la autopsia la que determine si, como parece, murió por inhalación de humo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.