El hombre de 37 años tiroteado la pasada madrugada en el barrio malagueño de García Grana ha fallecido en el Hospital Regional, donde ingresó en estado crítico.
Publicidad
Los hechos sucedieron sobre las dos y media de este jueves 30 de mayo en uno de los recintos de la calle Virgen del Pilar. Hasta el lugar se desplazaron efectivos policiales y del servicio de emergencias sanitarias 061, que se afanaron en estabilizar al herido para su traslado al Hospital Regional. Ingresó en una situación extremadamente grave.
Un numeroso grupo de personas salió de sus casas al escuchar las detonaciones. El ambiente se fue caldeando a medida que avanzaba la madrugada. Agentes de la Policía Nacional y de la Local establecieron un fuerte dispositivo de seguridad para evitar nuevos enfrentamientos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.