Un hombre de 80 años ha fallecido en Málaga capital tras ser atropellado por una moto, cuyo conductor resultó herido. El peatón salió despedido y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Aunque llegó con vida al hospital, no pudo ser intervenido quirúrgicamente y murió ... esa misma noche.
Publicidad
El accidente tuvo lugar la tarde de este martes 14 de diciembre en la zona del Camino de San Rafael. Varios ciudadanos llamaron a los servicios de emergencias para alertar del aparatoso accidente, en el que los dos implicados necesitaban asistencia médica, por lo que hubo que movilizar sendas ambulancias y varias dotaciones de Policía Local.
Los agentes desplegados en el lugar trataron de reconstruir las circunstancias del siniestro. El peatón, de unos 80 años, se acababa de bajar del autobús y, tras caminar unos metros por la acera, se dispuso a cruzar la calle. Al parecer, y siempre según las primeras pesquisas policiales, pasó entre los coches aparcados e irrumpió en la calzada.
De este modo, el conductor de la moto se vio sorprendido por su presencia en la vía y, aunque llegó a frenar, no logró esquivarlo y le golpeó. El peatón salió despedido y se golpeó la cabeza contra el suelo. También perdió el equilibrio el motorista, que resultó herido, aunque de menos entidad que el viandante.
El hombre de 80 años fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario de la capital, donde, tras ser examinado, se optó por no intervenirlo quirúrgicamente de la lesión que presentaba en la cabeza. Esa misma noche falleció en urgencias.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.