

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 45 años que fue encontrado con signos de electrocución en Antequera. Las pesquisas apuntan a que el hombre estaba manipulando una caseta de transformación para, supuestamente, sustraer cable de cobre, según precisaron las fuentes consultadas por este periódico.
El hallazgo del cadáver se produjo este domingo, a primera hora de la tarde, en un dispositivo de búsqueda que mantenía la Policía Nacional a raíz de la denuncia de la mujer del finado, quien acudió a la comisaría antequerana el 27 de mayo para alertar de que su marido se encontraba en paradero desconocido y temía que le hubiese sucedido algo.
El desaparecido era un viejo conocido de las Fuerzas de Seguridad, que lo consideraban un delincuente multirreincidente. Su historial está repleto, según apuntan las fuentes, de hurtos y robos, de ahí que, a tenor de las circunstancias en que ha sido hallado su cadáver, los investigadores piensen que estaba tratando de sustraer cable de cobre.
Fue una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana la que localizó el cuerpo sobre las 15.30 horas en un 'camping' en estado de abandono en que, al parecer, el indivuduo se había instalado. Lo encontraron dentro de un transformador de alta tensión cuya puerta había sido forzada. Además, cuando hallaron su cadáver, tenía en la mano una llave inglesa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.