Sucesos Málaga
Muere un hombre de 56 años al caer por un terraplén su vehículo en IstánSucesos Málaga
Muere un hombre de 56 años al caer por un terraplén su vehículo en IstánE. Press
Viernes, 15 de diciembre 2023, 21:59
Un hombre de 56 años de edad ha muerto este viernes al caer por un terraplén en el vehículo que conducía a la localidad malagueña de Istán.
Publicidad
El servicio Emergencias 112 Andalucía ha informado que el siniestro se ha producido en una zona rural, en el paraje del Nacimiento del Río Verde, sobre las 15,40 horas aproximadamente, cuando un testigo ha alertado al centro de coordinación de la salida de vía de un coche con un remolque y su posterior caída por un desnivel.
En el lugar han intervenido efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Malaga, junto con Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias, que tan solo ha podido certificar la defunción del único ocupante del vehículo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.