Un motorista, del que no han transcendido más datos, se encuentra grave, según apunta la Guardia Civil de Tráfico, al sufrir un accidente tras atropellar a un animal, que al parecer podría tratarse de un jabalí, en el kilómetro 248 de la A-7, en la salida hacia El Palo.
Publicidad
El suceso ha ocurrido sobre las 8.10 horas de este domingo. El motorista conducía una moto de gran cilindrada por la A-7, según datos del servicio de emergencias 112 Andalucía, cuando se topó con el animal.
Hasta el lugar se han desplazado el 061, Policía Local, servicio de mantenimiento de carretera y la Guardia Civil de Tráfico, que ha señalado que el motorista, que quedó tendido en la carretera, se encuentra grave aunque consciente. El accidente obligó a cortar la zona afectada, aunque la circulación ya ha sido restablecida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.