Un menor de 16 años permanece en la UCI del Hospital de Antequera tras recibir dos puñaladas esta madrugada en Campillos. El presunto autor, según han confirmado a SUR las distintas fuentes consultadas, es un hombre de 62 años. Agentes de la Policía Local lo han detenido a primera hora de esta mañana.
Publicidad
Los hechos han ocurrido sobre las 05.40 horas. Al parecer, el chico se cruzó con el supuesto agresor cerca del campo de fútbol municipal y, por causas que todavía están bajo investigación, el hombre le asestó dos puñaladas, afectando una de ellas a la zona del hígado. A continuación, el presunto autor se dio a la fuga.
Los operarios de Emergencias 112-Andalucía recibieron un aviso en el que se hablaba de un joven herido por arma blanca por la zona de Camino de los Chorrillos, a unos diez minutos a pie del lugar en el que se habría producido la agresión. Inmediatamente, se activó a los servicios sanitarios del 061 y a la Guardia Civil.
El menor fue evacuado en estado crítico al Hospital de Antequera, donde fue intervenido de urgencia. La operación, según las fuentes, fue bien, aunque la víctima continúa hospitalizada en la UCI sin que, de momento, se tema por su vida.
Todo apunta a que el menor facilitó a su familia la identidad del presunto agresor, tras lo que los padres de la víctima dieron su nombre a la Policía Local. A primera hora de esta mañana, los agentes lo han detenido cerca del lugar en el que se produjeron las puñaladas, sin que el hombre opusiera resistencia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.