Secciones
Servicios
Destacamos
Nueva muerte violenta en la provincia este mes. Un vecino de Almáchar, de unos 32 años, ha sido detenido por la Guardia Civil por presuntamente matar a otro, de 76 años, golpeándolo con un palo en la cabeza, en el transcurso de una discusión. La disputa, al parecer, se originó por un asunto relacionado con las lindes de unas fincas situadas en la zona de Lomas de Cútar, en el límite con el término municipal de Vélez-Málaga, según precisaron a este periódico las fuentes consultadas.
Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado. Sobre las 19.05 horas la Guardia Civil y las emergencias sanitarias 112-Andalucía recibieron un aviso de que había un varón herido por una presunta agresión violenta en esta zona rural del término municipal almachareño. Hasta allí se desplazaron rápidamente los efectivos del Instituto Armado y una ambulancia.
Encontraron al hombre desfallecido, con un traumatismo craneoencefálico muy grave, producido, supuestamente, al golpearle fuertemente con un palo. Los intentos por reanimarlo fueron en vano, falleciendo en el mismo lugar del suceso. El supuesto agresor fue detenido en las inmedaciones por la Guardia Civil.
Al parecer, según ha podido saber SUR, la víctima no es natural de Almáchar, aunque tiene tierras en el municipio, mientras que el presunto agresor sí es oriundo de la localidad. El suceso ha causado una gran conmoción en esta pequeña localidad del interior de la Axarquía, de apenas 1.800 vecinos empadronados. El arrestado es un vecino «tranquilo, que nunca había tenido problemas», según ha destacado a este periódico fuentes municipales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.