Un hombre de 70 años ha sido detenido en Málaga por, presuntamente, matar a tiros a su compañero de piso en la barriada de Maqueda, en el distrito de Campanillas. La víctima, que recibió varios disparos de escopeta, tiene 54 años.
Publicidad
Los hechos sucedieron a las 21.40 horas de este sábado 4 de enero en la calle Mateo Alemán. Vecinos de la zona alertaron a las Fuerzas de Seguridad al escuchar unas detonaciones. Creyeron que eran petardos, pero vieron a un hombre salir apresuradamente de una vivienda, lo que despertó sus sospechas de que en realidad fuesen disparos.
Las primeras patrullas en llegar al lugar observaron desde el exterior, a través de una ventana, el cuerpo de un hombre ensangrentado, por lo que reclamaron la presencia de los bomberos para que les franquearan la entrada a la vivienda. La víctima ya estaba muerta.
Los policías no tardaron en identificar al sospechoso e iniciaron una batida por la barriada de Santa Rosalía-Maqueda, ya que sabían que había huido a pie. Al cabo de un rato, lo localizaron dentro de un restaurante y le leyeron los derechos como detenido por el crimen. Según las fuentes consultadas, reconoció espontáneamente los hechos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.