

Secciones
Servicios
Destacamos
«¡Atención, bomberos!, ¿hay alguien ahí?». Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga se introdujeron en los establecimientos del complejo comercial Laguna Village de Estepona, afectado por el incendio forestal declarado a las dos de la tarde de ayer, en busca de posibles heridos. Las imágenes de las cámaras de los efectivos de extinción, a las que ha tenido acceso SUR, daban cuenta de los daños ocasionados en las instalaciones.
En la incursión de los bomberos se apreciaba el interior de la cocina de un restaurante completamente calcinado, con llamas aún por extinguir en el mobiliario. Por suerte, la búsqueda fue infructuosa y no se localizaron víctimas ya que todo el mundo abandonó el complejo ante la formación de los primeros conatos.
Durante la propagación de las llamas se vivieron escenas de tensión en las que los trabajadores de algunos establecimientos trataron de contener el fuego con mangueras y cubos. Finalmente, como se aprecia en diferentes imágenes que están circulando por las redes sociales –y que han sido contrastadas por SUR con fuentes oficiales, los empleados desistieron y abandonaron las terrazas y las piscinas ante la violencia del incendio.
Desde la carretera A-7 también se vivieron momentos complicados en los que algunos conductores se vieron rodeados por el espeso humo que reducía la visibilidad al mínimo. Muchas personas registraron lo ocurrido con las cámaras de sus teléfonos móviles y lamentaban la destrucción del Laguna Village, un lugar considerado «emblemático» en la Costa del Sol.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.