La sala del 091 recibió varias llamadas de vecinos que informaban de que se estaban escuchando tiros por las calles de San Fernando (Cádiz). Tras una intensa persecución, la policía ha detenido al presunto autor de los disparos, un malagueño de 34 años.
Publicidad
Los hechos han sucedido a las ocho de la mañana de este miércoles 2 de abril. A raíz de las llamadas, se estableció un importante dispositivo policial para localizar al autor, ya que las detonaciones se habían escuchado en diferentes puntos de la ciudad.
Las patrullas se repartieron por todas esas zonas para interceptar al autor, que había realizado disparos al aire con un arma corta, según informaron fuentes policiales.
Después de efectuar varias batidas por la zona, se localizó en la calle General Pujales junto a varios policías locales que trataban de dar alcance a un sospechoso, que emprendió la huida.
Tras una larga persecución, el individuo trató de eludir la acción policial metiéndose en una vivienda de la calle Olmo, de la que fue expulsado por los moradores, precisaron las mismas fuentes.
El individuo continuó su huida hacia la calle Moguer, donde a la altura del número 1 se procedió a su detención por agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local.
Cuando lo arrestaron, se le intervino un arma con varios casquillos detonados. Al identificarlo, comprobaron que el sospechoso reside en la provincia de Málaga y que tiene antecedentes por atraco.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.