Secciones
Servicios
Destacamos
La Audiencia Provincial de Málaga juzga estos días a un joven acusado de violar a una menor que tenía 13 años de edad tras conocerla en un chat de WhatsApp. Se enfrenta a los 22 años de prisión que solicita para él la Fiscalía como ... pena, al considerarlo autor de un delito continuado de abuso sexual con acceso carnal y otro de agresión sexual.
El acusado conoció a la víctima a finales de 2018 a través de la aplicación. Entonces el procesado tenía 19 años de edad, mientras que la chica tenía doce. Tras ello, quedaron en un par de ocasiones con otras personas por Málaga.
Entre enero y febrero, el procesado habría tenido varios encuentros sexuales con la menor. El fiscal dice que ocurrieron en la vivienda de la madre de la chica, con su consentimiento, aprovechando que su madre no estaba y que ella no acudía al instituto.
La última ocasión en la que se habrían visto fue a principios de junio de 2019. Al parecer, el chico fue a la casa de la menor, con su consentimiento, y, una vez allí, supuestamente la obligó con violencia a mantener relaciones sexuales.
Entonces, siempre según mantiene el fiscal, ella tenía 13 años. Asimismo, asegura que el procesado grabó uno de los encuentros sexuales, aunque nunca difundió el vídeo.
Por todo ello, considera al joven autor de los citados delitos. Además de los 22 años de cárcel, la Fiscalía solicita que se le condene a diez años de libertad vigilada, que se le imponga una orden de alejamiento de la chica, que la indemnice con 10.000 euros y que se le prohíba desempeñar un empleo relacionado con menores durante 10 años.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.