Borrar
Vivienda con los vehículos deportivos vinculada al grupo criminal y en la foto, el exjefe de la UDEF Óscar Sánchez. R. C.
El juez ratifica la prisión para el exjefe de la UDEF detenido con 20 millones del narcotráfico
Tribunales

El juez ratifica la prisión para el exjefe de la UDEF detenido con 20 millones del narcotráfico

El inspector jefe Óscar Sánchez trató de aprovecharse del error judicial que dejó en libertad a su socio y a su esposa, pero su caso según el instructor de la Audiencia Nacional es diferente

Mateo Balín

Madrid

Sábado, 12 de abril 2025, 17:46

El exjefe de la Policía Nacional detenido por el hallazgo de 20 millones de euros en sus propiedades vinculado al narcotráfico seguirá en prisión preventiva. ... El juez de la Audiencia Nacional Francisco de Jorge ha ratificado la situación personal del inspector jefe Óscar Sánchez Gil, quien fuera mando de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), a quien atribuye delitos de tráfico de drogas en cantidad de notoria importancia cometido por funcionario público, organización criminal, cohecho y blanqueo de capitales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El juez ratifica la prisión para el exjefe de la UDEF detenido con 20 millones del narcotráfico