Más medios para un área judicial compleja. Ese es el principal deseo y la máxima reivindicación del nuevo fiscal jefe de Málaga, que tomó posesión ... el pasado mes de noviembre bajo la atenta mirada de Álvaro García Ortiz, el fiscal general del Estado. Juan Calvo-Rubio, un hombre con una dilatada carrera a caballo entre Málaga y Córdoba (ya ha sido fiscal jefe en esa provincia) es el máximo responsable del Ministerio Fiscal en Málaga; un mandato en el que, aseguró, pretende destacar la institucionalidad de la Fiscalía. «Culminar esta larga carrera en Málaga me supone un gran reto que afronto con ilusión. La Fiscalía está formada por un gran elenco de profesionales y ello lo hará todo más fácil», aseguró en su toma de posesión, en la habló de la Fiscalía como un pilar fundamental en el Estado de Derecho. «Somos funcionarios públicos y necesitamos medios», recalcó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.