Nuevo suceso violento en la provincia. Una mujer de 22 años ha resultado herida muy grave, con un corte profundo en el cuello, a la altura de la vena yugular, en el transcurso de una pelea entre cuatro personas ocurrida sobre las 17.00 horas de este martes en una vivienda de Torre del Mar.
Publicidad
Las alarmas han saltado en la zona de la barriada de Las Melosas, al este del casco urbano torreño, donde varios testigos han alertado de una reyerta en un domicilio familiar en la que se han visto implicadas dos parejas. Se trata de dos hermanos, de 25 y 26 años, y sus respectivas novias, de 22 y 27, que conviven todos en el piso de la madre de los jóvenes.
Al parecer el origen de la pelea ha estado motivado por una discusión familiar sobre un cargador de un móvil. El conflicto ha ido subiendo de tensión y en el transcurso del mismo una de las novias, la de 22 años, ha resultado herida de gravedad tras recibir un corte profundo con un arma blanca en el cuello a manos, presuntamente, de su cuñado, de 25 años, según ha podido confirmar SUR.
El joven ha sido arrestado poco después por la Policía Local y Nacional, que se han desplazado al lugar de los hechos junto a los servicios sanitarios. Una ambulancia de las Urgencias, que casualmente pasaba por la cercana avenida de Andalucía, ha trasladado a la mujer herida hasta el cercano Hospital Comarcal de la Axarquía de Vélez-Málaga, tras localizarla ensangrentada en plena calle, a donde ha salido a pedir auxilio.
Las lesiones que presentaba la joven eran de carácter grave, con un corte en el cuello de unos cuatro centímetros, por lo que fuentes consultadas apuntaron inicialmente que su estado era muy grave. Además, en el transcurso de la pelea resultaron heridos los otros tres participantes, pero con lesiones más leves, como un corte en la ceja en el caso del presunto autor del apuñalamiento de su cuñada, y golpes y contusiones en el de su novia, que también fue hospitalizada.
Publicidad
La Policía Local y la Nacional de Vélez-Málaga se han hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos. Los agentes tratan de localizar ahora al novio de la víctima, de 26 años, que ha huido del lugar. La reyerta familiar se inició en una vivienda y acabó en la calle, con más implicados y ante la presencia de varios testigos, que alertaron a los servicios de emergencias del 112 Andalucía.
Por su parte, fuentes sanitarias han explicado este miércoles a este periódico que las dos chicas ingresadas "se encuentran en buenas condiciones". "La herida no le ha producido afectación de órganos importantes y, probablemente, si la evolución es buena, hoy se le dé el alta", han apostillado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.