Secciones
Servicios
Destacamos
A las seis y media de la mañana, recién salida del toque de queda y en plena transición entre la Nochevieja y Año Nuevo, una joven de 20 años empotró su coche contra la fachada de una panadería en el centro de Vélez-Málaga. Superó ... en más del doble la tasa de alcoholemia, cuyo límite genérico es de 0,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
El coche, un Renault Clío, acabó dentro de la panadería La Blanca Paloma, situada en la avenida Vivar Téllez, tras destrozar el cierre metálico y la puerta acristalada. Efectivos de la Policía Local acudieron al lugar del accidente y comprobaron que no había otros vehículos implicados. Tampoco hubo heridos. El establecimiento estaba aún cerrado al público y la conductora resultó ilesa.
Los agentes tuvieron que solicitar la asistencia de una grúa para extraer el automóvil debido a los daños que sufrió en el motor tras impactar primero con el bordillo de la acera y después con el escalón del local. Paralelamente, hicieron la prueba de alcoholemia a la joven, que no reside en el municipio veleño. Fue denunciada por conducir bajo los efectos del alcohol, ya que dio en torno a 0,60 miligramos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.