sur
Lunes, 21 de noviembre 2022, 11:09
Agentes del Seprona de la Guardia Civil de Marbella han sorprendido en las inmediaciones de un campo de golf de Marbella a dos personas mientras manipulaban y activaban varios lazos de acero artesanales sin tope o freno y una jaula trampa de grandes dimensiones que estaban colocados en el vallado perimetral, que supuestamente estaban siendo utilizados para la captura de jabalíes o cerdos asilvestrados.
Publicidad
Estas personas han sido investigadas por la supuesta comisión de un supuesto delito relativo a la protección de la flora y la fauna.
De igual manera, han sido denunciados por la utilización de medios de captura prohibidos sin autorización, dándose cuenta de estos hechos a la Fiscalía de Medio Ambiente y a la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El PRC elegirá en primarias al sucesor de Miguel Ángel Revilla el 4 de mayo
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.