
La mujer fue localizada con la cara completamente cubierta de sangre. La víctima, de 80 años, había recibido supuestamente una paliza de unos ladrones que pretendían robar en su vivienda, en Mijas. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado miércoles, día 19 de marzo. La anciana permanece desde entonces hospitalizada.
Publicidad
Al parecer, fue el hijo de la perjudicada quien, tras regresar al domicilio, la encontró herida, tras lo que pidió ayuda a un trabajador municipal que se había desplazado a su casa, situada en el diseminado de El Hornillo. Este último fue quien dio aviso a la Policía Local de Mijas y a los servicios sanitarios.
Una dotación de agentes de paisanos se personó en el lugar, donde hallaron a la mujer de avanzada edad dolorida y con varias lesiones, siendo las más graves las que presentaba en el rostro.
La octogenaria, siempre según las fuentes, a pesar de las dificultades para hablar, pudo relatar a su hijo que la noche anterior dos individuos de origen extranjero accedieron al inmueble para robarle y que se ensañaron con ella a golpes. De hecho, también habría asegurado que uno de ellos trató de estrangularla.
La víctima fue evacuada de urgencia al Hospital Costa del Sol de Marbella y, según ha podido confirmar este diario, continúa ingresada, aunque ha sido trasladada a un centro hospitalario de Málaga capital.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.