SUR
Martes, 15 de noviembre 2022, 13:14
Un coche cazado a 169 km/h por la MA-20, en la circunvalación de Málaga, el pasado 12 de septiembre, ha llevado a la Guardia Civil a investigar a dos jóvenes de la provincia de Málaga no solo por un delito contra la seguridad vial sino por otros dos presuntos delitos de usurpación de estado civil y falsedad documental, respectivamente.
Publicidad
Cuando el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Málaga inició las pesquisas para identificar al conductor del vehículo que circulaba a 169 km/ en un tramo que se encuentra limitado a 80 km/hora, descubrieron que el coche había sido alquilado en un rent a car en Castellón. El arrendatario era un hombre que aseguró no tener conocimiento del alquiler del vehículo, según apunta la Guardia Civil en un comunicado, y que denunció los hechos.
Tras las investigaciones realizadas, la Guardia Civil constató la participación en los hechos de dos jóvenes residentes en la provincia de Málaga, de 19 y 20 años de edad, que presuntamente habrían usado la identidad del hombre para alquilar el coche y que, por ello, están siendo investigados por los presuntos delitos de usurpación de estado civil y falsedad documental. Además al conductor se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.
Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Málaga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.