EP
Marbella
Domingo, 6 de diciembre 2020, 16:04
Un varón de 37 años y de origen marroquí se encuentra ingresado en el Hospital Quirónsalud Marbella, tras acudir al centro hospitalario en la madrugada de este sábado con dos disparos en la zona lumbar, que presuntamente habría recibido durante una fiesta clandestina celebrada en un inmueble la urbanización Los Flamingos, en Benahavís. En esa celebración se interpusieron 28 denuncias por incumplir la normativa vigente por la crisis del coronavirus.
Publicidad
Según ha informado la Policía Nacional de Málaga a Europa Press, el herido, que se encuentra fuera de peligro, acudió al hospital en torno a la 01.00 horas de la madrugada de este sábado, 5 de diciembre, con dos impactos de bala de bajo calibre en la zona lumbar.
En ese momento, el personal médico del hospital marbellí alertó al cuerpo policial de los hechos, que actualmente se están investigando para esclarecer si la agresión se ha producido en un inmueble de la urbanización Los Flamingos, situada en el municipio de Benahavís, tal y como apuntan las pesquisas.
En este caso, esclarecer el motivo de la agresión está en manos de la Policía Nacional, mientras que determinar la presunta fiesta clandestina en la que se investiga si se produjeron los hechos, forma parte de la Guardia Civil.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.