El hombre que se quemó a lo bonzo junto a una gasolinera de Málaga capital permanece ingresado en estado crítico en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, adonde fue trasladado ante la gravedad de las lesiones que había sufrido.
Publicidad
El herido, de 41 años, tiene quemaduras que se extienden por el 70% de su superficie corporal, de ahí que se le esté tratando en la Unidad de Grandes Quemados del hospital sevillano, que es referente regional para este tipo de casos.
El sistema de emergencias 112-Andalucía recibió, sobre las 13.35 horas de este sábado 22 de febrero, varias llamadas de teléfono que alertaban de que un hombre se había prendido fuego a sí mismo junto a la estación de servicio situada en la avenida Santiago Ramón y Cajal de la capital.
Noticia relacionada
Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de la Policía Nacional y del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, que movilizaron todos los recursos disponibles ante la amenaza que suponía un incendio de estas características en una gasolinera.
Cuando los radiopatrullas de la Policía Nacional llegaron al lugar, el hombre estaba intentando ser reanimado. Los sanitarios lograron estabilizarlo para su traslado a la unidad de críticos del Hospital Regional de Málaga, aunque ya el propio 061 solicitó la intervención del helicóptero para su evacuación al Virgen del Rocío dada su gravedad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.