Un hombre se ha quemado a lo bonzo en una estación de servicio de Málaga capital. Al cierre de esta edición, su estado era crítico, según indicaron fuentes policiales, que se limitaron únicamente a confirmar el suceso al tratarse de un intento de suicidio.
Publicidad
El sistema de emergencias 112-Andalucía recibió una llamada a las 13.35 horas de este sábado 22 de febrero en la que se alertaba del suceso, que ocurrió en una estación de servicio situada en la avenida Santiago Ramón y Cajal de la capital.
Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de la Policía Nacional y del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, que movilizaron todos los recursos disponibles ante la amenaza que suponía un incendio de estas características en una gasolinera.
Cuando los radiopatrullas de la Policía Nacional llegaron al lugar, el hombre estaba intentando ser reanimado. Presentaba quemaduras por todo el cuerpo. Los sanitarios lograron estabilizarlo para su traslado a la unidad de críticos del Hospital Regional de Málaga.
No obstante, su estado era de tal gravedad que a primera hora de la tarde de ayer se optó por derivarlo a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Por el momento se desconocen las circunstancias que rodearon el suceso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.