Dos hombres se encuentran hospitalizados, al menos uno de ellos en estado crítico, tras ser disparados en el transcurso de una pelea entre clanes en Churriana. Según las fuentes consultadas, tras el tiroteo, una de las víctimas pudo llegar hasta una finca cercana para pedir ayuda.
Publicidad
Los hechos sucedieron este sábado en la zona de La Noria. Sobre las 18.45 horas, los servicios de Emergencias 112-Andalucía recibían el aviso de los testigos que se encontraban en la casa en la que uno de los perjudicados pidió auxilio.
Los operarios movilizaron inmediatamente a los efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local y a los servicios sanitarios, que localizaron en un descampado a los dos heridos de bala. Uno de ellos tiene 41 años y el otro 43 años.
Una de las víctimas fue trasladada al Hospital Clínico de Málaga con varias heridas de bala en tórax y abdomen. Según fuentes sanitarias de este centro, sigue en recuperación postquirúrgica tras ser operado, y se encuentra estable dentro de la gravedad, pendiente de evolución. Mientras que el otro hombre fue derivado al Hospital Regional Universitario con una herida de bala en la zona maxilar, y su estado es grave pendiente de evolución
Al parecer, las personas implicadas en el tiroteo huyeron tras el suceso, que ha dado lugar a la apertura de una investigación por parte de la Policía Nacional para tratar de identificar y detener a los supuestos responsables.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.