Borrar
Un hombre, cuchillo en mano y tirando piedras, apuñala a otro en Málaga capital tras irrumpir en su casa: «Sal que te voy a matar»

Un hombre, cuchillo en mano y tirando piedras, apuñala a otro en Málaga capital tras irrumpir en su casa: «Sal que te voy a matar»

El sospechoso, localizado por la Policía en una calle aledaña, ya ha sido detenido

Lunes, 24 de febrero 2025, 00:48

«Sal que te voy a matar». Cuchillo en mano y tirando piedras en un portal del barrio de Vistafranca, en la zona de la Carretera de Cádiz de la capital malagueña, un individuo, supuestamente, irrumpió en un domicilio y apuñaló a uno de los moradores.

Eran las nueve de la mañana cuando el teléfono 112 recibió una llamada que alertaba de un hombre «violento», portando un arma blanca, en la calle Alcalde Joaquín Alonso. El testigo aseguraba que había entrado en un edificio y que, al rato, había salido, han informado desde el centro coordinador.

Una patrulla de policías locales fue movilizada hasta el lugar y encontró al sospechoso, al que filió e intervino el arma blanca. Hasta ahí, la cosa parecía que no había ido a mayores. Pero, por la tarde, la Sala del 091 de la Policía Nacional recibió un aviso, en la misma zona, que informaba de un joven herido en el brazo por dos puñaladas.

A su llegada, la víctima explicó que por la mañana un individuo había entrado en su inmueble sin su permiso, en actitud agresiva, y exigiéndole dinero. Al negarse, supuestamente, lo habría apuñalado hasta en dos ocasiones, según han informado las distintas fuentes consultadas por SUR.

Con las heridas aún sangrando, los policías movilizaron a los servicios sanitarios, que atendieron a la víctima en el lugar y la trasladaron a un hospital de la capital malagueña. A continuación, comenzaron a realizar batidas por la zona con el fin de localizar al presunto responsable de la agresión.

Finalmente, los policías localizaron al sospechoso en una de las calles aledañas acompañado por otro individuo. Ambos reconocieron a los agentes una trifulca en un domicilio, sin mencionar nada de heridos. El sospechoso alegó que había acudido a la vivienda para recuperar el oro que, al parecer, le habían sustraído.

Los efectivos de Policía Nacional, si bien, consideraron que había indicios suficientes para proceder a su detención por su presunta responsabilidad en los hechos, han indicado las mismas fuentes.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Un hombre, cuchillo en mano y tirando piedras, apuñala a otro en Málaga capital tras irrumpir en su casa: «Sal que te voy a matar»