La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido hallado junto a una maleta en el término municipal de Benahavís.
Publicidad
Un jardinero fue quien dio la voz de alarma al encontrar restos óseos junto a una urbanización de la localidad. Al parecer, primero descubrió el cráneo, que presentaba una marca, y luego otros huesos y ropa de mujer.
Junto a estos había una maleta que ahora está siendo analizada por los investigadores bajo la hipótesis de que fue utilizada para ocultar y transportar el cadáver. En su interior también hallaron discos de una sierra radial.
Los restos óseos de la mujer -se ha encontrado el cuerpo casi al completo- fueron hallados en el entorno de la maleta, por lo que se presume que ha sido desenterrada por los carroñeros. En estos momentos, agentes de la Guardia Civil especializados en la búsqueda de cadáveres y restos óseos se encuentran en la zona tratando de localizar los restos óseos que faltan para completar el cadáver.
Creen que el cadáver correspondería a una mujer joven -aún no se ha podido determinar la edad aproximada- que habría fallecido hace más de una década, por lo que se está rastreando la base de datos de desaparecidos con una amplia horquilla temporal.
Publicidad
(Habrá ampliación)
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.