La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido hallado la noche de este miércoles 27 de septiembre en el río Guadalmedina.
Publicidad
El cuerpo, que corresponde a un hombre, ha sido encontrado en el cauce del río, a la altura de la rampa de la Aurora. Al parecer, presentaba graves lesiones en la cabeza.
Testigos aseguran que la policía estuvo inspeccionando la zona en busca de pruebas que pudieran explicar las circunstancias de la muerte. Las fuentes consultadas apuntaron a una posible muerte por precipitación, aunque estos extremos los aclarará la autopsia, que se realizará este jueves en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.