Los tres guardias civiles heridos tras ser embestidos en Algarrobo por una furgoneta que se daba a la fuga en una persecución se encuentran hospitalizados. El mayor de los lesionados, un agente de 40 años de edad, está en estos momentos ingresado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga, según han precisado fuentes sanitarias, quienes han precisado que presenta un fuerte traumatismo craneoencefálico.
Publicidad
Los otros dos agentes permanecen en observación en el Hospital Comarcal de la Axarquía. Se trata de dos agentes en prácticas, un chico y una chica de 25 años de edad, que presentan policontusiones, según han precisado las mismas fuentes. Pendientes de los resultados de las pruebas que se les han practicado, su estado no reviste de gravedad.
En el centro hospitalario axárquico también se encuentra el joven conductor de la furgoneta que ha embestido el vehículo de la Guardia Civil durante su huida y ha provocado el accidente. Con policontusiones de carácter leve, este británico de 28 años está detenido por la Guardia Civil.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.