sur
Viernes, 31 de julio 2020, 11:45
Un agente del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Málaga que se encontraba fuera de servicio ha detenido a un individuo al que sorprendió infraganti mientras cometía el hurto de un teléfono móvil en Torremolinos.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 23 de julio cuando el agente, que se encontraba cenando en un restaurante de la localidad, observó a una persona que tras solicitarle fuego a la víctima e interponerle la pierna para que perdiese el equilibrio, le sustraía un teléfono móvil que portaba en el cinturón.
El agente que observó la acción se identifica como guardia civil y procede a su detención a la que opuso fuerte resistencia, por lo que tuvo que ser reducido con la ayuda de un familiar.
Tras su detención realizó una llamada al 112, personándose en el lugar fuerzas de la Policía Local y la Policía Nacional de Torremolinos.
En el mismo lugar se presentó otra persona manifestando haber sido víctima de robo con igual'modus operandi' y por el mismo individuo. El detenido, que responde a las iniciales N.E.F., fue llevado a dependencias de la Policía Nacional de Torremolinos para su puesta a disposición judicial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.