Un dispositivo especial de vigilancia de la Policía Nacional en Las Flores ha finalizado con la detención de un hombre que fue sorprendido tras prender fuego a un colchón que afectó a dos contenedores de basura. El operativo fue desplegado a raíz de que se produjesen varios incendios similares en la zona.
Publicidad
El último de los incendios tuvo lugar anoche, sobre las 23.30 horas, en unos contenedores ubicados entre las calles Rojas y Albéniz, según indican desde la Policía Nacional en un comunicado. Agentes de paisano de la Policía Nacional observaron a un hombre que permanecía junto a unos contenedores en actitud sospechosa y en una franja horaria en la que no se permitía estar en la vía pública, sin causa justificada, por el toque de queda.
Los actuantes, a bordo de un vehículo sin distintivos policiales, presenciaron cómo el sospechoso emprendía la marcha a un ritmo acelerado y tras él un colchón, depositado junto a unos contenedores, comenzaba a arder.
Rápidamente los agentes consiguieron alcanzar al sospechoso en la calle Obispo Franquis Lasso y le detuvieron por su presunta responsabilidad en el incendio. Entre sus pertenencias, el detenido portaba un mechero.
Finalmente, se solicitó la presencia de una dotación del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga en el lugar que sofocó el incendio provocado. Los daños alcanzaron a sendos contenedores de basura orgánica.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.