

Secciones
Servicios
Destacamos
Marbella se ha vuelto a despertar este fin de semana con un terrible y desafortunado suceso en el que han fallecido dos hombres después de que uno de ellos se precipitara desde el balcón de la habitación de un hotel y cayera sobre el otro. Los hechos se produjeron a las dos menos cuarto de la madrugada de ayer sábado. Varias personas dieron aviso al Servicio de Emergencias 112 Andalucía para indicar que un hombre se había precipitado desde un balcón del hotel Don Pepe hacia la zona de la terraza y había caído sobre otro hombre. Los dos fallecieron en el acto.
El hombre que se precipitó al vacío estaba hospedado en el hotel con su familia. Tenía unos 50 años de edad y era de nacionalidad británica. Según las fuentes consultadas por este periódico, se trata de un varón de gran envergadura.
La víctima sobre la que cayó era un vecino de Marbella, de 46 años de edad, propietario de un gimnasio ubicado en un barrio populoso de la ciudad. Según los testigos, el hombre se encontraba en la terraza del hotel disfrutando de la noche en compañía de unos amigos y de su esposa. Con tan mala fortuna que el cuerpo cayó justo sobre él.
Desde el 112 se activó inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía. Los servicios sanitarios confirmaron que los dos hombres habían fallecido en el acto.
La Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso y baraja distintas hipótesis, tanto la del suicidio como la de un fatal accidente que hubiese provocado que el huésped cayera desde su habitación hasta la terraza del hotel. La autopsia arrojará más datos sobre este fatal suceso ha conmocionado a la ciudad y se ha cobrado la vida de uno de sus vecinos.
Antonio, la persona que falleció al ser aplastada por la otra víctima, era una persona muy arraigada en Marbella, donde había trabajado primero en el sector turístico hasta que recientemente montó el gimnasio Brooklyn, en la barriada de Fuente Olletas. Se trata de una franquicia especializada en la modalidad de Fitboxing, que tiene un número creciente de aficionados. «Le estaba yendo muy bien», asegura un testimonio recabado por este periódico. Su mujer, también profesional del sector turístico, es recepcionista en el hotel El Fuerte, cuyos trabajadores estaban ayer fuertemente impactados por la noticia.
Los dos niños del matrimonio acuden a un colegio público de Marbella, donde los miembros de la comunidad educativa tampoco encontraban palabras ante la conmoción por lo sucedido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.