Carretera donde se ha producido el accidente, la A-397.

Fallece un joven de 22 años en un accidente de moto en Parauta tras caer por un terraplén

El siniestro, el segundo mortal en la provincia de este fin de semana, se ha producido pasadas las 13.30 horas en la carretera de Ronda a San Pedro

Domingo, 28 de enero 2024, 16:09

Fin de semana negro en las carreteras malagueñas. Especialmente para las dos ruedas. Un joven de 22 años ha fallecido este domingo al mediodía tras caer por un terraplén en la A-397, perteneciente a Parauta. El siniestro mortal se ha registrado a las 13.30 horas a un kilómetro de la venta El Madroño, en Benahavís, como han informado a este periódico fuentes de Emergencias 112 Andalucía. Un testigó alertó de que se había salido de la vía cuando circulaba. Según su testimonio, el conductor se golpeó contra el guardarraíl y cayó por un terraplén resultando gravemente herido.

Publicidad

Desde el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, se movilizó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó el helicóptero sanitario, así como a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. Una vez en el lugar, los operativos no pudieron más que certificar el fallecimiento de un varón de 22 años de edad, sin que diera lugar a traslado a centro hospitalario.

Se trata del segundo motorista fallecido este fin de semana en la provincia de Málaga. El sábado otro hombre -cuyos datos personales no trascendieron- perdió la vida al sufrir un accidente cuando circulaba por la carretera A-366 en Ronda. Minutos antes de las doce del mediodía se atendieron en el Teléfono de Emergencias 112 varias llamadas de testigos que alertaban de una caída entre los kilómetros 12 y 13 de la A-366 que comunica Ronda con El Burgo. Según los llamantes, la víctima había caído por un desnivel a un arroyo seco y quedado inconsciente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad