Un operario de 42 años ha sido evacuado esta mañana al Hospital Clínico Universitario de Málaga tras sufrir una caída al foso de una piscina en Churriana. El hombre, que ha sido rescatado por efectivos del Real Cuerpo de Bomberos, ha sufrido daños en la espalda y el codo, aunque, según las fuentes consultadas, no se teme por su vida.
Publicidad
En torno a las 10.30 horas, el servicio de Emergencias 112-Andalucía ha recibido una llamada en la que se avisaba del accidente, el cual será investigado como posible siniestro laboral. Según precisó el llamante, el trabajador, tras resbalar, cayó al foso de la piscina -a unos tres metros de distancia- y no podía moverse, aunque se encontraba consciente.
Efectivos de la Policía Local se personaron rápidamente en la urbanización, situada en la calle Remedios Varo, y vieron que en el interior del foso había una persona tumbada. Al comprobar la gravedad, los agentes solicitaron de urgencia la presencia de los servicios sanitarios del 061 y del Real Cuerpo de Bomberos.
Los bomberos han logrado extraer al hombre tras preparar un dispositivo en el que han empleado poleas y una camilla nido después de que el operario fuera estabilizado por los sanitarios. Posteriormente, el trabajador ha sido trasladado al Hospital Clínico para ser atendido por las lesiones.
La Policía Nacional, que también acudió al lugar, ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro, que se investiga como laboral.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.