Borrar
Vista panorámica de viviendas en el entorno del Puente Don Manuel de Alcaucín. E. CABEZAS
Evacuado en helicóptero al Hospital Regional de Málaga un motorista de 21 años tras una salida de vía en Alcaucín
Sucesos en Málaga

Evacuado en helicóptero al Hospital Regional de Málaga un motorista de 21 años tras una salida de vía en Alcaucín

El accidente tuvo lugar alrededor de las 15.00 horas de este pasado domingo en la carretera autónomica A-402 a la altura del Puente de Don Manuel

Lunes, 7 de abril 2025, 14:08

Un motorista de 21 años tuvo que ser evacuado a primera hora de la tarde de este pasado domingo en un helicóptero de las emergencias sanitarias del 061 hasta el Hospital Regional de Málaga tras sufrir un aparatoso accidente cuando circulaba por la carretera autonómica A-402, a la altura del término municipal de Alcaucín.

El siniestro de tráfico se produjo por causas que se desconocen y se están investigando en esta vía que une las localidades de Puente de Don Manuel, perteneciente a Alcaucín, y Zafarraya, en Granada. Se trata de una carretera repleta de curvas y que es muy transitada por motocicletas, especialmente durante los fines de semana.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y emergencias sanitarias. La operación de aterrizaje y despegue del helicóptero obligó a cortar temporalmente el tráfico en la vía, tal y como recogieron varios testigos en las imágenes que circulan por las redes sociales. Este periódico ha intentado, sin éxito hasta el momento, recabar más datos sobre el estado de salud del motorista herido.

No fue el único accidente grave en la Axarquía este pasado fin de semana. Unas horas después falleció otro motorista, en esta caso de 40 años, tras una colisión con un turismo en Vélez-Málaga en la zona del Camino de Algarrobo. Se trata de Manuel, un vecino de Arenas. El Ayuntamiento arenusco ha decretado tres días de luto oficial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Evacuado en helicóptero al Hospital Regional de Málaga un motorista de 21 años tras una salida de vía en Alcaucín