

Secciones
Servicios
Destacamos
Un peatón de avanzada edad ha sido evacuado en estado crítico este lunes al Hospital Regional Universitario de Málaga tras ser atropellado por un vehículo en la capital malagueña, concretamente en el distrito de Carretera de Cádiz, según han confirmado a SUR las distintas fuentes consultadas.
Los hechos han ocurrido en la calle Realenga de San Luis con intersección en la vía Manuel de Fallas, sobre las 11.20 horas, cuando los testigos han avisado al Servicio de Emergencias 112 Andalucía de una persona mayor tendida en el suelo con una herida sangrante en la cabeza tras ser atropellada por una furgoneta.
En las llamadas, los alertantes indicaban que el incidente se habría producido cuando el afectado trataba de cruzar la calle fuera del paso de peatones.
De inmediato, el centro coordinador ha movilizado a efectivos de Policía Local y al 061. Según han informado desde el Centro de Emergencias Sanitarias a este periódico, hasta el lugar han acudido un Equipo de Coordinación Avanzada y una UVI móvil, atendiendo y evacuando «en estado crítico» por politraumatismo al afectado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.