Un joven ha estrellado un coche robado contra otros seis vehículos que permanecían estacionados en la plaza de la Ferrería, en Martiricos, y se ha dado a la fuga a pie. Los hechos ocurrieron este sábado a media tarde, momento en el que un vecino escuchó ruidos raros, se asomó a la ventana y comenzó a grabar.
Publicidad
En unos dos minutos de vídeo se aprecia cómo el conductor de un SEAT Toledo maniobra de forma errática entre las plazas de aparcamiento, golpea a otros coches y trata de abandonar la escena a toda velocidad. En el último giro, al ir a incorporarse a la calle principal, se engancha con un Dacia que termina desplazando y dejando cruzado en mitad de la avenida.
Tras apearse, mira hacia los lados y abandona la plaza a la carrera mientras que cada vez más vecinos van asomándose a la ventana y llaman a Emergencias. Según ha podido saber SUR, el vídeo ya está en manos de las autoridades, que buscan al propietario del vehículo -que podría haber sido robado-. No hubo heridos.
Según ha podido saber SUR, la Policía Local ha detenido al presunto autor de las colisiones este domingo, ni siquiera 24 horas después del suceso, en la barriada de Cruz de Humilladero.
El suceso causó gran revuelo en la zona. Varias llamadas llegaron al 112, desde donde se activó a la Policía Local, que se cercioró de que no había heridos y contabilizó los daños en los seis vehículos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.