

Secciones
Servicios
Destacamos
Un hombre ha sido detenido en un gimnasio de Marbella por, supuestamente, acosar a su expareja. El arresto se produjo este pasado domingo en un espectacular dispositivo desplegado por la Policía Nacional después de que la víctima interpusiera una denuncia contra él, según indicaron las fuentes consultadas.
La intervención fue rápida y efectiva. Los agentes irrumpieron de manera acelerada en el recinto deportivo en el que él se encontraba, sorprendiendo tanto al sospechoso como al resto de usuarios del local. «¡Al suelo!», ordenaron al individuo, al que no dejaron margen de maniobra.
Según pudo saber SUR, esta actuación se llevó a cabo después de que su expareja denunciase en dependencias policiales de Estepona que el arrestado, una vez rota la relación, la acosaba de forma continuada en las inmediaciones de su vivienda y su trabajo.
Pese a que podría haberse tratado de una detención rutinaria, al parecer, se trata de un hombre que ya era conocido por los agentes por su supuesto carácter violento. De ahí que no se escatimase en medios para llevar a cabo su arresto, enmarcado en la violencia de género.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.